Buscar
30 de Abril del 2024
Deportes

Durango obtuvo 2 pases en ciclismo a juegos nacionales

Durango obtuvo 2 pases en ciclismo a juegos nacionales
Por: Luis Carlos Bruciaga
Durango
05-04-2024

La delegación duranguense tuvo una destacada participación en el evento deportivo, asegurando dos boletos a la final. El primero de estos boletos fue obtenido por Marijose Gallegos Olivas en la categoría femenil C. Gallegos logró asegurar su lugar en la final al ubicarse en la quinta posición, registrando un tiempo de 54 minutos y 16 segundos en la competencia.
Por otro lado, el segundo boleto fue conquistado por Josuha Guadalupe Zúñiga Soto en la categoría varonil. Zúñiga Soto se destacó al obtener el primer lugar en su categoría, registrando un tiempo de 1 hora, 10 minutos y 36 segundos en la carrera. Este resultado le garantizó su participación en la final.
Ambos atletas demostraron un desempeño sobresaliente durante la competencia, lo que les permitió asegurar su pase a la final que se llevará a cabo en Jalisco. Su dedicación, esfuerzo y perseverancia en el evento deportivo les han valido el reconocimiento y la oportunidad de representar a Durango en la fase final del torneo.
La participación de Marijose Gallegos Olivas y Josuha Guadalupe Zúñiga Soto en este evento deportivo resalta el talento y la preparación de los atletas duranguenses. Su desempeño exitoso en la competencia es un motivo de orgullo para la delegación y para la comunidad deportiva en general.
La final en Jalisco representa una oportunidad única para estos dos destacados atletas de mostrar su habilidad y determinación en la pista. Se espera que continúen brindando un rendimiento excepcional y que representen con honor a Durango en esta fase decisiva del torneo.




Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias