Buscar
29 de Abril del 2024

Seguridad

EE.UU emite alerta de viaje a Ocozocoautla, Chiapas

Para Empezar el Día con MeganoticiasMN

  • La Fiscalía de Guerrero informó que detuvo al policía David "N" acusado de asesinar al estudiante de la normal de Ayotzinapa Yanqui Kothán Gómez, el pasado 7 de marzo. Explicó que David "N" se escondía en un rancho de Acapulco. Este sujeto también enfrenta cargos por el intento de homicidio de otro alumno normalista.
  • El auditor superior de la federación, David Colmenares, designó a Arely Gómez como auditora especial de desempeño, en sustitución de Agustín Caso. Arely Gómez es abogada egresada de la Universidad Anáhuac y fue procuradora general de la República en el sexenio de Enrique Peña Nieto.
  • La Organización de Estados Americanos (OEA) respaldó a México al aprobar una resolución para condenar enérgicamente el violento asalto de la policía ecuatoriana a la embajada mexicana en Quito. Con 29 votos a favor, una abstención y el voto en contra de Ecuador, el organismo acusó al gobierno de Daniel Noboa de violar la convención de Viena y la política de asilo.
  • El gobierno de Estados Unidos lanzó este miércoles una alerta de viaje a sus ciudadanos para que eviten visitar la región de Ocozocoautla, Chiapas, debido a la inseguridad. La embajada notificó a los empleados del gobierno de Estados Unidos evitar el área hasta nuevo aviso.
  • La jueza 9 del penal de Barrientos, en Tlalnepantla, Estado de México decidió vincular a proceso a Rodolfo 'N', conocido como 'Fofo' Márquez, por el delito de feminicidio en grado de tentativa. El influencer fue detenido luego de agredir a una mujer en un estacionamiento por un incidente vial.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias