Buscar
28 de Marzo del 2024
Política

"El Bronco" deja arraigo domiciliario y celebra bailando

Jaime Rodríguez "El Bronco", sacó los pasos prohibidos el fin de semana y se puso a bailar reguetón para festejar los los XV años de su hija, luego de que le retiraron el arraigo domiciliario por el caso Ecovía por presunto abuso de autoridad.

El exgobernador de Nuevo León andaba bien feliz y "le sacó brillo" a la pista de baile y hasta compartió en sus redes sociales un video en el que se le ve "perreando" al rito de "Mira cómo lo mueve" del reguetonero Blessed.

El 18 de noviembre, un juez de control modificó la medida cautelar en contra de Rodríguez Calderón por lo que ahora "El Bronco" deberá presentarse una vez al mes para firmar en la Fiscalía.

Ahora el exgobernador puede salir de su casa en el municipio de García y moverse libremente, con la restricción de presentarse el primer lunes del mes en la Unidad de Medidas Cautelares.

"El Bronco" fue detenido el 15 de marzo por su presunta implicación en delitos electorales; días después se le notificó una segunda orden de aprehensión por la requisa de la Ecovía.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias