Buscar
21 de Julio del 2024
Turismo

En Acapulco, muere turista por infarto

En Acapulco, muere turista por infarto
Por: Ruth Sánchez Medina
Ixtapa Zihuatanejo
15-04-2022

Un turista murió de un infarto en la Costera de Acapulco. 

Este jueves a las 19:00 horas, el turismo originario de la Ciudad de México murió infartado en la avenida Costera Miguel Alemán, a la altura de la glorieta de La Diana Cazadora.


Al sitio acudió el personal médico, por la alerta donde de una persona tirada sobre la principal avenida de Acapulco.

Cuando llegaron los paramédicos, la persona  ya no presentaba signos vitales. El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo).

Por su parte, el Gobierno Municipal de Acapulco, informó que  través del Centro de Atención y Protección al Turista de Acapulco (CAPTA) brindó apoyo y acompañamiento a los familiares del turista fallecido originario de la Ciudad de México.

Se indica que, de acuerdo a la información de los familiares del turista de la Ciudad de México de 67 años de edad, previamente fue rescatado por elementos salvavidas quienes le brindaron los primeros auxilios, logrando estabilizarlo.

No obstante en un intento de que recibiera atención médica posterior al hecho, sus familiares decidieron trasladarlo a un hospital para una revisión médica, sacándolo hasta la avenida de costera Miguel Alemán, desvaneciéndose a causa de un infarto en la glorieta de la Diana Cazadora.

Se informa que autoridades municipales,  brindaron acompañamiento y apoyo a los familiares del fallecido, durante los trámites funerarios hasta su traslado a su ciudad natal.








Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias