Buscar
23 de Abril del 2024
Sociales

En calma comienza clausuras en Costa Grande

En calma comienza clausuras en Costa Grande
Por: Isaac Castillo Pineda
Ixtapa Zihuatanejo
24-06-2019



El periodo de clausuras de fin de cursos comenzó en Zihuatanejo y la región de la Costa Grande y hasta el momento transcurren con normalidad, informó el Delegado de los Servicios Estatales de Educación, Fernando Leyva Sotelo.


En entrevista al término del acto de clausura de la secundaria Eva Sámano de López Mateos, el funcionario estatal dio a conocer que estos eventos van muy bien y se desarrollan sin incidentes.


"Todo va muy bien, dentro de la normalidad, estamos concluyendo un ciclo escolar con calma y con normalidad en la mayor parte de las escuelas". 


Precisó que hubo escuelas que eligieron un calendario de 185 días y es por eso que desde ahorita y hasta finales del mes de junio comienzan sus actividades de clausura, ya sea en los planteles o algún salón de eventos.


Mencionó que las otras decidieron apegarse al calendario de 195 días y es por eso que sus clausuras estarán programadas para los primeros días del mes de Julio. 


Por último el Delegado Estatal, al tiempo de felicitar a los alumnos egresados, comentó que todas las escuelas de la región tienen la capacidad suficiente para atender la demanda educativa.


"Tenemos apertura en todas las escuelas, hay capacidad suficiente para atender la demanda educativa".





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias