Buscar
24 de Abril del 2024
Denuncia

En Coacoyul permanece socavón desde el huracán Rick, denuncia comisario

En Coacoyul permanece socavón desde el huracán Rick, denuncia comisario
Por: Ruth Sánchez Medina
Ixtapa Zihuatanejo
01-12-2021

El comisario municipal de la comunidad El Coacoyul, a través de su red social de Facebook, denunció que desde el huracán Rick, permanece un socavón que genera gusanos y moscos en el centro de la comunidad. 

De manera breve, informó que el huracán Rick, ocasionó un socavón en la colonia centro en la zona conocida como Fraccionamiento "Los Tamarindos", señaló que ya se ha informado al gobierno municipal y al mismo presidente, Jorge Sánchez Allec, y no han recibido respuesta. 

Hizo un llamado nuevamente al presidente municipal para que nuevamente les ayude a reparar esta afectación, así como la calle que quedó destruida. 

Dijo que el llamado es por la urgencia que se da, debido a que el encharcamiento del socavón está generando gusanos y mosquitos, incluso recordó que "ya se han reportado casos de dengue en la zona, así como enfermedades en la piel y estomacales en habitantes, derivado de las aguas negras encharcadas".

 Además de que se puede prevenir que un niño, un adulto mayor o un automovilista puedan tener un incidente a causa del socavón.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias