Buscar
27 de Abril del 2024

Educación

En Guerrero regresarán a clases escuelas sin afectaciones por Otis

Xóchitl Gálvez Ruiz recibió su constancia de registro como precandidata a la presidencia por el PRI. La aspirante presidencial del Frente Amplio por México recibió también la constancia como precandidata presidencial del partido de la Revolución Democrática. Pidió a la alianza opositora caminar unida.

Luego de 5 meses de haber renunciado a su cargo como jefa de gobierno de la Ciudad de México para hacer precampaña, Claudia Sheinbaum se registró y recibió constancia como precandidata única a la presidencia de la República por la Coalición "Sigamos haciendo historia". Sheinbaum adelantó una estrategia de 17 puntos para fortalecer lo alcanzado por la actual administración.

Con la ausencia de Marcelo Ebrard el dirigente nacional de Morena, Mario Delgado, destacó que el partido terminó su proceso interno de elección de coordinadores "sin rupturas" ni "dedazos" y afirmó que con Claudia Sheinbaum va por 10 de las 10 posiciones que estarán en juego en las elecciones del 2024.

El próximo martes se reactivan las clases en los municipios de Acapulco y Coyuca de Benítez para las escuelas que no tengan daños y que no pongan en riesgo la integridad física de los estudiantes o maestros. La Secretaría de Educación en Guerrero indicó que los planteles que tengan daños se mantendrán sin actividad por una semana más.

El candidato ultraderechista Javier Milei, ganó las elecciones presidenciales de Argentina. Milei promete convertir de nuevo al país en una potencia mundial. Obtuvo el 55.78% de los votos frente al 44.21% de Massa, con el 95.84% computado.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias