Buscar
29 de Marzo del 2024
Sociales

En julio habrá vuelos directos a Monterrey

En julio habrá vuelos directos a Monterrey
Por: Eliut Patiño
Ixtapa Zihuatanejo
21-06-2019



Será a partir del próximo martes 02 de julio que dará inicio la operación de vuelo Ixtapa Zihuatanejo ? Monterrey, durante la temporada veraniega. Esta nueva ruta tendrá dos frecuencias semanales en martes por la tarde y viernes por la mañana; el gobierno estatal confía en incrementar a corto plazo los vuelos directos hacia este destino.

 

Más de 100 agentes de viaje se dieron cita la mañana de ayer en la ciudad de Monterrey para atender al lanzamiento de la nueva ruta, así como a la presentación de destino por parte de la Oficina de Convenciones y Visitantes de Ixtapa Zihuatanejo y miembros de las Asociaciones de Hoteles.


"Se abren las puertas no sólo al turismo nacional; el Aeropuerto Internacional de Monterrey, considerado el cuarto del País en términos de pasajeros atendidos y operaciones por año funge también como centro de conexiones para Estados Unidos, Centroamérica, el Caribe y Asia" informó Pedro Castelán Reyna, Director Ejecutivo de la Oficina de Convenciones y Visitantes de Ixtapa Zihuatanejo (OCVIZ)





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias