Buscar
28 de Abril del 2024
Movilidad

En la recta final trabajos de Fonatur

En la recta final trabajos de Fonatur
Por: Isaac Castillo Pineda
Ixtapa Zihuatanejo
18-12-2019

 Los trabajos de la sustitución del colector sanitario sobre la avenida principal de Ixtapa que lleva a cabo Fonatur Infraestructura se encuentran en la recta final pero todavía no están concluidos. 

A pesar que se fijó como fecha límite el 15 de diciembre, a escasos días de iniciar formalmente las vacaciones ya hay avances comparado con hace dos semanas sin embargo, no se ha hecho lo prometido, culminar los trabajos en su totalidad. 

A la altura del acceso principal a playa El Palmar, todavía se observa personal de la dependencia federal trabajando con maquinaria para acabar lo más pronto posible el proyecto.

Aunque ya se habilitó un buen tramo de ambos carriles, todavía existe una intersección que de momento no ha causado problemas, pero los hoteleros temen que al arribo de los turistas, si no está resuelto pueda ocasionar embotellamientos viales. 

Hasta el momento ninguna autoridad del Fondo Nacional de Fomento al Turismo, expresamente del área de infraestructura, ha dado a conocer cuánto tiempo se aplazará la construcción, lo que es un hecho es que debe ser lo más pronto posible para liberar ambas vialidad en su totalidad.

Que de acuerdo a otros años, en este mundo periodo vacacional, aún sin existir reparaciones el importante número de automovilistas ocasionan tráfico lento.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias