Buscar
18 de Abril del 2024
Salud

En primer día aplicaron 11,626 segundas dosis de Sinovac

En primer día aplicaron 11,626 segundas dosis de Sinovac
Por: Eliut Patiño
Ixtapa Zihuatanejo
22-09-2021

El delegado del gobierno federal en Guerrero, Iván Hernández Díaz informó que, en el primer día de la jornada de vacunación en Costa Grande, se aplicaron 11 mil 626 segundas dosis de Sinovac a jóvenes de 18 a 29 años de edad.

El funcionario calificó con "buena asistencia" el primer día de la aplicación de la segunda dosis, al precisar que, la Costa Grande ha sido la región mayor participación en la inoculación, tanto que aseguró que, puede reflejarse en la incidencia en contagios y decesos, que en los últimos días han tenido un descenso.

Además, recordó que, a las personas que se aplicaron su primera dosis con este rango de edad, y no necesariamente tenían 18 a 29 años, les pidió asistir por su segunda dosis de Sinovac, para completar el esquema de vacunación.

La jornada de vacunación para jóvenes de 18 a 29 años, estará hasta el próximo viernes 24 de septiembre, y se está llevando a cabo en los municipios: Zihuatanejo, Petatlán, La Unión, Técpan, Atoyac, San Jerónimo y Coyuca de Benítez.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias