Buscar
25 de Abril del 2024
Economía

En Zihuatanejo está el diésel más caro del país: Profeco

En Zihuatanejo está el diésel más caro del país: Profeco
Por: Eliut Patiño
Ixtapa Zihuatanejo
14-11-2022

El titular de la Profeco, Ricardo Sheffield Padilla, informó que, en los precios de la gasolina regular y del diesel, dos estaciones de servicio en Guerrero, presentaron los costos más altos del país.

Durante la conferencia matutina de Andrés Manuel López Obrador, el funcionario indicó que, el precio más alto de la gasolina regular se reportó en el municipio de Teloloapan con un costo de 24 pesos con 12 centavos por litro.

En lo correspondiente al diésel, Sheffield Padilla dio a conocer que, el segundo precio más alto reportado entre el 9 y 10 de noviembre pasado, se dio en Zihuatanejo con un costo de 25 pesos con 9 centavos por cada litro.

De igual forma señaló que, del 31 de octubre al 6 de noviembre, Guerrero tuvo el margen de ganancia más alto en la gasolina regular y el diésel dentro de la región Sur del país.

En la gasolina regular, Taxco presentó las mayores ganancias con un precio base por litro de 21 pesos con 75 centavos y que se vende a 23 pesos con 99 centavos.

Mientras que el diésel con el margen más alto en la región estuvo en Juan R. Escudero, con un precio base de 23.25 pesos y a la venta de 25 pesos con 79 centavos.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias