Buscar
29 de Abril del 2024
Seguridad

Encuentran restos humanos en El Posquelite

Encuentran restos humanos en El Posquelite
Por: Meganoticias
Ixtapa Zihuatanejo
09-04-2024

Una denuncia anónima alertó a las autoridades ministeriales y al Ejército Mexicano sobre la presencia de restos humanos en una zona despoblada de El Posquelite, cerca de un arroyo. Este descubrimiento se suma al hallazgo de otras dos osamentas humanas ocurrido la semana anterior en la misma área, lo que ha generado preocupación en la comunidad.


El reporte, recibido a través del número de emergencias 089, movilizó al personal de la Fiscalía General del Estado hacia el sitio ubicado aproximadamente a una hora de la comunidad de El Posquelite, al poniente de Zihuatanejo. Allí, se encontraron restos humanos en avanzado estado de descomposición, presuntamente pertenecientes a una persona del sexo masculino. La osamenta presentaba un orificio de arma de fuego en el cráneo.


Los uniformados de corporaciones policiacas intensificaron los recorridos por el área, donde en menos de una semana se han hallado los restos óseos de tres personas. La vestimenta encontrada consistía únicamente en un pantalón de color negro.


Ante esta situación, se hace un llamado a los familiares de personas desaparecidas para que acudan al Ministerio Público y proporcionen muestras de ADN, facilitando así la identificación de los restos y el inicio de los trámites correspondientes.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias