Buscar
23 de Abril del 2024
Deportes

Encuentro unos Padres diferentes: Luis Urías

Encuentro unos Padres diferentes: Luis Urías

El infieldier mexicano, Luis Urías ha sido llamado este lunes al equipo grande de los Padres de San Diego, en lo que será su segunda experiencia en el mejor béisbol del mundo.

El nativo de Magdalena de Kino, Sonora ocupará su lugar como segunda base y primero en el orden de la alineación titular que envía el manager Pat Murphy en el primero de la serie frente a los Gigantes en San Francisco.

Urías habló para Meganoticias previo al importante encuentro que lo pone de nueva cuenta en el "Big Show", encontrando un equipo bastante distinto al de agosto de 2018 cuando realizó su debut.

"Se siente la confianza arrancar de titular, voy a estar donde me pongan así sea venir de la banca, lo que sea, voy a estar preparado para ayudar al equipo a ganar", "Es un equipo en el que podemos creer más, hablando de todos los jugadores, hay veteranos y jóvenes, y es una escuadra como para llegar lejos", dijo.

Urías es de los prospectos con mayor proyección en la organización de los frailes junto a Fernando Tatis Jr., en el 2018 tuvo 15 juegos de participación en donde colaboró con 10 imparables y 5 carreras remolcadas, finalizando con un promedio de .208.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias