Último
minuto:
Más
Noticiero
Enlace con productores tendrán un impacto económico benéfico para restaurantes
Economía

Enlace con productores tendrán un impacto económico benéfico para restaurantes

Por: Ruth Sánchez Medina
Ixtapa Zihuatanejo
Fecha: 21-10-2022

Luego de la mesa de productores promovida por el gobierno municipal de Zihuatanejo, la CANIRAC logró hacer convenios con una empresa de acuicultura que cría camarón y les permitirá reducir los costos con este producto.

Agregó que con respecto a las hortalizas se ha logrado convenir un precio estable en la compra de aguacate, jitomate y chile, entre otros.

El restaurantero declaró que, a principios de este mes, sostuvieron una reunión con la directora de Desarrollo Económico del gobierno municipal, con la finalidad de que desde el gobierno se apoye al productor para que tenga un registro formal del contribuyente y puedan expedir facturas.

Dijo que como apenas están comenzando con estos convenios, no tienen una medición del impacto que tienen, pero seguramente serán importantes porque por ejemplo el camarón, tendrá una disminución de su costo en un 60 por cierto.



Noticias Similares

Destacadas

Más de Meganoticias