Buscar
27 de Abril del 2024
Deportes

Entregan apoyos a Equipo Rieleritos de Empalme

Entregan apoyos a Equipo Rieleritos de Empalme

Refrendando el firme compromiso que tiene con el deporte, el alcalde Luis Fuentes Aguilar hizo entrega de importante dotación de material deportivo a la Liga de Beisbol Infantil ?Rieleritos?.

La entrega del apoyo se llevó a cabo en sencilla ceremonia celebrada en la oficina de Presidencia, en Palacio Municipal, en donde el primer edil empalmense manifestó que en la medida de las posibilidades seguirá apoyando al deporte en todas sus disciplinas.

Comentó que previo a la entrega de este apoyo, abanderó al selectivo empalmense que va a participar en los Juegos Conade 2024, en su etapa estatal, que se va a celebrar en la ciudad de Hermosillo, al que entregó uniformes.

Reconoció aquí la labor que ha desarrollado el promotor deportivo Mario Landa González en bien del beisbol, tanto infantil como amateur y profesional con los Rieleros de Empalme.

Por su parte, Mario Landa, presidente de la Liga ?Rieleritos?, expresó su agradecimiento al presidente municipal por el apoyo y respaldo que siempre ha brindado al deporte, en este caso al beisbol, que es una de sus pasiones.

Expuso que, con este apoyo, que consistente en bates, pelotas, casacas, conos y demás, se va a trabajar en el entrenamiento a los pequeños beisbolistas, que sin lugar a dudas en el futuro pondrán en alto el nombre de Empalme.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias