Buscar
25 de Abril del 2024
Economía

Es mínima la recuperación economía para meseros en playa Linda

Es mínima la recuperación economía para meseros en playa Linda
Por: Ruth Sánchez Medina
Ixtapa Zihuatanejo
12-09-2022

Pese a que este domingo se registró mayor movimiento en los restaurantes y enramadas de playa Linda, los meseros comentaron que, no todos los negocios tuvieron gente y no a todo el gremio les fue bien el fin de semana.

A pregunta, el mesero Armando Alvear Urrea, comentó que los primeros negocios se llenaron, pero en los demás que son un aproximado de 10, se quedaron con una sola mesa, debido a que la ocupación bajó; a comparación de la semana que pasó, dijo que este domingo ya ocuparon seis y no tres mesas.

Otro de los meseros, que trabaja en uno de los restaurantes ubicados al inicio de la playa, coincidió con el planteamiento, que en ocasiones no les va bien; en cuanto este fin de semana, reveló que se lleva una buena propina, pero durante los días pasados, le fue difícil conseguir ingresos.

Por otro lado, también los meseros de playa La Isla, que reactivaron su servicio el sábado, indicaron que se están recuperando de una semana difícil, porque no trabajaron durante ocho días; en el sitio se observó que eran pocas las lanchas que cruzaban a la Isla con turistas que buscaban disfrutar del destino.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias