Buscar
25 de Abril del 2024
Seguridad

Esperan 30 elementos de GN en Petatlán

Esperan 30 elementos de GN en Petatlán
Por: Isaac Castillo Pineda
Ixtapa Zihuatanejo
04-07-2019


El Presidente de Petatlán, Esteban Cárdenas Santana, informó que en este municipio esperan en una primera etapa la participación de 30 elementos de la Guardia Nacional para brindar tareas de vigilancia.


Entrevistado vía telefónica el edil dijo que ese número no será dijo, puesto que esperan que pueda incrementar posteriormente, sin embargo, no dio a conocer alguna fecha en particular en que llegarían más oficiales.


El munícipe comentó que la instrucción del gobierno estatal es que los ayuntamientos ayuden en quema Guardia Nacional pueda establecerse con normalidad.


En ese sentido dijo que su gobierno está en la mejor disposición de coadyuvar para que los elementos de seguridad tengan todos las facilidades y logren trabajar con normalidad, es por eso que se habilitó un inmueble para su estancia en la colonia El Cayuco.



Se acordó que a cada presidente serían presentados los responsables regionales y locales pero por el conflicto que surgió en la Ciudad de México con la Policía Federal ya no fue posible.


Cárdenas Santana desconoció si los elementos de la Guardia Nacional tendrán injerencia en la cabecera municipal o brindarán vigilancia en las comunidades de la sierra de Petatlán, esa información afirmó será proporcionada después.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias