Buscar
25 de Abril del 2024
Sociales

Estacionamientos de supermercados no cobrarán primeras dos horas

Estacionamientos de supermercados no cobrarán primeras dos horas
Por: Isaac Castillo Pineda
Ixtapa Zihuatanejo
01-04-2020


Los estacionamientos de supermercados en el municipio ya no van a realizar cobros obligatorios para el estacionamiento de los clientes que acuden a surtir despensas o realizar cualquier compra, ahora estarán obligados a regalar las primeras dos horas de su estadía.

Vía telefónica el Regidor de Comercio y Abasto Popular, Isaías Lorenzo Cabrera, dijo que estas modificaciones son el resultado de las acciones con las empresas particulares, las cuales afirmó que llevaban a cabo este cobro de manera ilegal.

Indicó que en principio no había mutuo acuerdo, pero al notificar a la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) hicieron caso, sobre todo porque ya llevaban sellos de clausura en los estacionamientos, fu entonces que acordaron no cobrar dos horas.

 

El edil expresó que esta medida tiene en vigor apenas hace unos días, por lo que es importante que se haga la difusión necesaria para que la ciudadanía tenga a bien estar enterada.

A su vez, resaltó que por el momento no se han encontrado con ningún inconveniente pero que de registrarse quejas, los clientes pueden acercarse con las autoridades para que se apliquen las medidas correspondientes, consistentes en multas económicas o la clausura.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias