Buscar
19 de Abril del 2024
Educación

Este jueves se resuelve salida del director del Conalep Zihuatanejo

Este jueves se resuelve salida del director del Conalep Zihuatanejo
Por: Ruth Sánchez Medina
Ixtapa Zihuatanejo
04-05-2022

Este jueves la gobernadora del estado de Guerrero, tendrá que dar una respuesta a la exigencia de destituir al director del Conalep en Zihuatanejo, Jorge Luis Jiménez Castro, o de lo contrario 10 planteles en el estado de irán a paro.

El delegado en Zihuatanejo, del sindicato de Trabajadores Académicos del Colegio de Educación Profesional Técnica del Estado de Guerrero (STACONALEPG), Marco Antonio Sánchez Jiménez, adelantó que están a la espera de la reunión que sostendrán este jueves, la gobernadora de Guerrero, Evelyn Salgado Pineda con el Director General del Conalep Guerrero, Víctor Alejandro Campos Dionicio, donde les entregará la exigencia de la destitución del director, a quien señalan de prepotente e incompetencia para entablar diálogo, de acuerdo a un oficio que le giraron al funcionario.

 Sánchez Jiménez, sostuvo que la postura del sindicato es exigir la destitución del director, incluso informó que "sector general, ya habló con la gobernadora, se está dialogando, pero la postura es, se va".

Reiteró que de ser contraria la respuesta a sus exigencias, el sindicato se irá a paro en los 10 planteles de todo el estado de Guerrero.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias