Buscar
25 de Abril del 2024
Salud

Este lunes llega vacuna Covid-19 a escuelas de Guerrero

Este lunes llega vacuna Covid-19 a escuelas de Guerrero
Por: Isaac Castillo Pineda
Ixtapa Zihuatanejo
22-01-2023

A partir de este lunes, inicia la jornada de vacunación contra el COVID -19 a las escuelas primarias para beneficiar a niños y niñas de 5 a 11 años de edad con primera y segunda dosis de Pfizer pediátrico.


El delegado de programas sociales en el estado, Iván Hernández Díaz informó que la vacuna será del 23 de Enero al 28 de Febrero y las escuelas tendrá que esperar la convocatoria.

 

Los padres o tutores deberán bajar de la página oficial mi vacuna, un nuevo formato especial para escuelas primarias, llenarlo y firmarlo.


Además deberán de acompañar a sus hijos a la institución educativa para la vacunación.


Éste lunes, la jornada de vacunación inicia en la escuela primaria Francisco Villa que se ubica en la colonia Francisco Villa, ubicada en la avenida Ruiz Cortinez.


El martes la convocatoria se lanzó para la escuela primaria Felipe Carrillo en la unidad Habitacional Fovissste y la escuela primaria Leonardo Vicario, ubicado también en el Unidad Habitacional Fovissste.


También se vacunará el martes en la escuela primaria Gregorio Torres, ubicado en la colonia Icacos.


Añadió que se tiene vacuna suficiente para aplicar la primera y segunda dosis Pfizer pediátrico para niños de 5 a 11 años de edad e insistió que se deberá llenar un nuevo formato exclusivo para la escuela.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias