Buscar
24 de Abril del 2024
Política

Esteban Cárdenas recibe acta de mayoría de votos

Esteban Cárdenas recibe acta de mayoría de votos
Por: Eliut Patiño
Ixtapa Zihuatanejo
05-07-2018

Oficialmente es presidente municipal electo de Petatlán, el médico Esteban Cárdenas Santana, este miércoles recibió el acta de mayoría de votos del Instituto Electoral y de Participación Ciudadana (IEPC).

En un mitin realizado en las oficinas del PRD de este municipio, Cárdenas Santana agradeció el apoyo de todos los que trabajaron para ganar el pasado 1 de julio.

"Quiero hacer un agradecimiento especial para todo el pueblo de Petatlán que depositó su confianza en nosotros, reconozco la labor, el esfuerzo y la disposición de cada uno de ustedes; demostramos que no vamos a comprar la voluntad del pueblo", dijo Cárdenas Santana.

Cabe mencionar que, en el transcurso de la madrugada de este miércoles, alrededor de 30 simpatizantes de Cárdenas Santa se trasladaron al IEPC de Zihuatanejo ya que temían que alteraran los resultados para beneficiar a otro candidato.

Unos 30 elementos de la Policía Estatal acordonaron el IEPC, ubicado en la colonia El Hujal, para evitar que se produjera un conflicto entre simpatizantes de diferentes partidos.

Pese a la movilización registrada, Cárdenas Santana recibió el acta de mayoría de votos, su representante acudió a recogerla al IEPC.

"Quiero agradecerle a cada uno de ustedes de los que creyeron en nuestro proyecto, no les vamos a fallar; vamos a trabajar hombro con hombro, mano con mano para que nuestro pueblo este orgulloso", indicó la próxima sindica, la licenciada Elva Sierra Ramírez.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias