La Cámara Nacional de Comercio estima que Zihuatanejo generará más de 800 millones de pesos en derrama económica durante el próximo Buen Fin, que se realizará del 13 al 17 de noviembre. Este año se prevé un récord histórico de participación con 2 mil establecimientos comerciales registrados en esta ciudad.
El vicepresidente nacional de Canaco Servytur, Alejandro Martínez Sidney, informó que la campaña se extenderá de manera estratégica por el puente del 20 de noviembre, sumando promociones de hospederías locales para incentivar el arribo de turistas nacionales a este destino.
Los empresarios locales solicitaron a los tres niveles de gobierno garantizar condiciones de seguridad con vigilancia reforzada. También se contará con operativos de la Profeco para verificar que los descuentos y promociones sean reales y en beneficio del consumidor.
A nivel nacional, más de 8 millones de negocios participarán en el Buen Fin, ofreciendo promociones en artículos electrónicos, del hogar y diversos servicios, con descuentos directos, ofertas 2x1 y puntos de regalo en monederos electrónicos.