Buscar
27 de Abril del 2024
Deportes

Estrenará Bosque 2 nuevo campo de fútbol

Estrenará Bosque 2 nuevo campo de fútbol
Por: Meganoticias
S. Luis R. Colorado
11-02-2024

 En compañía de funcionarios y regidores, además de directivos y jugadoras de la Liga de Fútbol Femenil, esta mañana el alcalde Santos González Yescas dio el banderazo oficial al inicio de construcción del nuevo campo de fútbol del Bosque de la Ciudad II (Av. Revolución y calle 47).

En medio de una celebración amenizada por la Banda de Música de la Secundaria No. 30 para oficializar el arranque de la obra, el presidente municipal informó que la inversión para este nuevo campo deportivo asciende a poco más de 10 millones de pesos con recursos del Fideicomiso del Puente Colorado.

Esta cancha de fútbol tendrá 6,344.05 metros cuadrados de pasto sintético, base hidráulica y porterías, así como también se rehabilitarán 15 piezas de alumbrado público, de las gradas y los baños existentes, así como la colocación de una malla ciclónica de protección y dos módulos de bancas para jugadores, precisó.

Santos González Yescas felicitó a la Liga de Fútbol Femenil que ya tiene más de 20 años y está conformada por 32 equipos en la ciudad con más de 500 jóvenes, quienes se han convertido en un importante referente en el ámbito del deporte local y utilizan este campo frecuentemente.

Es por ello que con este nuevo campo se brinda tanto a esta liga como a cientos de niños y jóvenes, un espacio para la práctica del deporte y el sano esparcimiento en el que participan las familias sanluisinas, expresó.

Asimismo, el alcalde resaltó cómo los integrantes de la Liga de Fútbol Femenil han sido campeonas nacionales en 2021, así como subcampeonas nacionales en 2023, además de que acaban de obtener importantes triunfos en Puerto Peñasco y Sonoyta, mismos que les dieron el pase para el Estatal que se celebrará el 23 de febrero en Hermosillo, Sonora.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias