Buscar
27 de Abril del 2024
Deportes

Estudiantes participarán en etapa preestatal de los juegos deportivos 2023-2024

Estudiantes participarán en etapa preestatal de los juegos deportivos 2023-2024

Alrededor de tres mil estudiantes deportistas de primaria y secundaria participarán en la etapa preestatal de los Juegos Deportivos Estatales Escolares de la Educación Básica 2023-2024, que se realizarán en cuatro sedes, dio a conocer la Secretaría de Educación y Cultura (SEC).


La dependencia informó que, tras llevarse a cabo las jornadas eliminatorias previas: intramuros, zona escolar, sector y regional de octubre de 2023 a febrero de 2024, quedaron definidos los equipos y atletas que participarán en la siguiente etapa del 20 al 22 de marzo.


Los representativos de las escuelas públicas y particulares, competirán en ajedrez, atletismo, basquetbol, taekwondo, futbol asociación, handball, voleibol, bádminton, tenis de mesa, beisbol y softbol en las sedes designadas en los municipios de Hermosillo, Navojoa, Caborca y Agua Prieta.


Los ganadores de dicha etapa tendrán la oportunidad de acudir al encuentro estatal que se llevará a cabo en Hermosillo en abril del 2024, al que también acudirán docentes-entrenadores y los integrantes del comité organizador.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias