Buscar
18 de Abril del 2024
Educación

Evaluarán desempeño de director del Conalep, sindicato da voto deconfianza

Evaluarán desempeño de director del Conalep, sindicato da voto deconfianza
Por: Ruth Sánchez Medina
Ixtapa Zihuatanejo
13-05-2022

Este viernes, llegó a Zihuatanejo, el director general de los Conalep en Guerrero, Víctor Alejandro Ocampo Dionicio, quien entregó insumos para el Conalep 027 y dialogó con la base de los trabajadores como se acordó el viernes pasado.

Pese que se esperaba, la destitución del director, José Luis Jiménez Castro, a quien se le señaló por prepotente y cerrado el diálogo, como se manifestó en un oficio, se informó que en esta reunión se acordó evaluar su desempeño.

El delegado en Zihuatanejo del sindicato de Trabajadores Académicos del Colegio de Educación Profesional Técnica del Estado de Guerrero (STACONALEPG), Marco Antonio Sánchez Jiménez, informó que el director en Guerrero, platicó con los trabajadores y se acordó que dirección general lo va a evaluar y en 20 días darán el solutivo, mientras tanto los trabajadores darán su voto de confianza a las instancias correspondientes.

Agregó que mientras tanto, los trabajadores sindicalizados trabajaran de manera normal con los estudiantes, mientras esperan el resolutivo.

A pregunta, de la salida anunciada del profesor, dijo que por el momento no se va, mientras evalúan su trabajo y a petición de la Dirección General, darán la oportunidad de la evaluación y de acuerdo al resolutivo se le informará a la base.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias