Buscar
26 de Abril del 2024
Seguridad

Evitan toma de caseta Feliciano y bloquean circulación 45 minutos

Evitan toma de caseta Feliciano y bloquean circulación 45 minutos
Por: Ruth Sánchez Medina
Ixtapa Zihuatanejo
21-01-2022

Personal de la caseta Feliciano de la autopista siglo XXI Morelia- Lázaro Cárdenas, activo el sistema de protección para evitar que fuera tomada por parte de profesores del estado de Michoacán.

A las 11:45 de la mañana, unos 80 profesores de la sección XVIII de Lázaro Cárdenas, Michoacán, se apersonaron en la caseta, sin presentar lonas o pancartas y cuando se disponían a tomar la caseta de peaje, el personal activó la salida de los Road Block, que impide el paso de vehículos por el lugar.

Este movimiento de protección en la caseta que da acceso a la autopista Siglo XXI, provocó el bloqueo a la circulación por 45 minutos aproximadamente, generando filas kilométricas en ambos sentidos de la vía federal.

Ante este movimiento, los docentes quienes no manifestaron el motivo que les llevó hasta la caseta para intentar tomarla, se regresaron a Lázaro Cárdenas, sin lograr su cometido.

Además, usuarios reportan que desde la tarde del jueves hasta el mediodía de este viernes, el sistema de la caseta ha fallado, registrando un cobro lento. 





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias