Buscar
19 de Abril del 2024
Denuncia

Ex titular de Zoochilpan asegura “guerra sucia” contra él

Ex titular de Zoochilpan asegura “guerra sucia” contra él
Por: Eliut Patiño
Ixtapa Zihuatanejo
01-02-2023

El ex director de Zoochilpan, José Rubén Nava Noriega, en conferencia de prensa negó que, haya sacrificado a cuatro cabras y señaló que, se trata de una "guerra sucia", en su contra de parte del titular de Semaren, Ángel Almazán Juárez.

También aseveró que, se debe a que Almazán Juárez pretendía imponer a tres familiares en el zoológico y, por ello, retrasó cinco meses su nombramiento.

Nava Noriega sostuvo que, el titular de Semaren, mintió y no tiene pruebas de lo que señaló, mencionó que él tuvo permiso de la Semarnat para todos los movimientos.

Sin embargo, dijo que, las cuatro vacas Watusi las intercambió por radios, un microondas, un equipo profesional de sonido para realizar batallas de rap en el zoológico, y a pregunta de sí conocía el paradero de estos ejemplares y la cebra, negó conocer dónde están y sus condiciones.

Sobre las cuatro cabras pigmeas, aseguró que, no fueron sacrificadas ni cocinadas, que recibió cinco ejemplares, que se reprodujeron y actualmente hay siete. Argumentó que, en el festejo de fin de año fueron cocinados chivos que él criaba.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias