Buscar
28 de Abril del 2024
Denuncia

Exigen destitución de jefa de recursos humanos en IMSS-Bienestar Zihuatanejo

Exigen destitución de jefa de recursos humanos en IMSS-Bienestar Zihuatanejo
Por: Isaac Castillo Pineda
Ixtapa Zihuatanejo
06-02-2024

Personal médico y administrativo del Hospital IMSS-Bienestar de Zihuatanejo ha declarado una asamblea permanente en demanda de la destitución inmediata de Genoveva Zamacona Abarca, quien se desempeña como jefe de recursos humanos en este nosocomio. 


 Los trabajadores, agremiados a la Sección 36 subsección 18 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Salud, han expresado su inconformidad con la gestión de Zamacona Abarca, a quien acusan de no contar con el perfil idóneo para ocupar el cargo. 


Se ha señalado su actitud autoritaria y trato déspota hacia los trabajadores, así como su desconocimiento de procesos y procedimientos que afectan y perjudican al personal. Entre las principales quejas del personal del hospital se encuentran la falta de respeto a las condiciones generales de trabajo y la violación de los derechos laborales de los trabajadores. 


Esta situación ha generado malestar y preocupación entre el personal, quienes han decidido tomar medidas para exigir cambios en la administración del recurso humano en el hospital. 


 Durante la asamblea permanente, se espera que los trabajadores discutan y definan las acciones a seguir, mientras tanto instaron a la gobernadora Evelyn Salgado Pineda a tomar cartas en el asunto y atender las demandas del personal del Hospital IMSS-Bienestar de Zihuatanejo.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias