Buscar
04 de Febrero del 2023
App MegaNoticias Android App MegaNoticias iOS
Meganoticias

Exigen se cambie la mesa directiva eva sámano

Exigen se cambie la mesa directiva eva sámano
Por: Eliut Patiño
Ixtapa Zihuatanejo
10-08-2018



Padres y alumnos de la Secundaria Federal "Eva Sámano de López Mateos" exigieron a la dirección del plantel que al iniciar el ciclo escolar 2018-2019 obliguen el cambio de los integrantes del Comité de Padres de Familia, mismo que actualmente señalaron lo conforman docentes del plantel.


De manera anónima por miedo a represalias en contra de sus hijos, los tutores señalaron que es necesaria la renovación pues durante el año pasado ellos estuvieron ajenos a las actividades que conlleva el Comité de Padres de Familia, entre estas el ingreso y egreso de recursos económicos.


Consideraron que durante la gestión del comité se hicieron muchos actos de corrupción solapados por la directiva del plantel, o al menos eso dejaron entrever porque no se dio una informe detallado de cuánto dinero entró como resultado de la aportación de los tutores y mucho menos en qué se gastó.


Los demandantes pidieron que además de cambiar el comité de padres de familia durante los primeros días en que inicie el ciclo escolar, es necesario que se haga públicamente, es decir, que no se organice salón por salón sino en una reunión general en  la explanada de la escuela.


Finalmente pidieron que en las ternas que se presenten para ocupar la presidencia, secretaría y demás carteras del comité, no estén incluidos personas que laboren en la secundaria, ya sea docentes o personal administrativo.





Noticias Similares

Ver Más+


Más de Sin categoría

Ver Más+