Buscar
26 de Abril del 2024
Obra Pública

Existe incertidumbre por remodelación de Paseo del Pescador

Existe incertidumbre por remodelación de Paseo del Pescador
Por: Isaac Castillo Pineda
Ixtapa Zihuatanejo
18-06-2019


Restauranteros ubicados sobre el Paseo del Pescador tienen incertidumbre en cuanto a la obra de remodelación que las autoridades estatales y municipales impulsan para el mejoramiento de la imagen urbana.


Si bien, están conscientes que se trata de una obra de alto impacto y beneficio para el destino, los empresarios temen que se desplomen las ventas, pues durante los trabajos seguramente se va a restringir el acceso de personas.


Y es que es normal que durante el proceso de alguna obra se restrinja el acceso del público en general, pues por tratarse de una zona de trabajos que involucra maquinaria o herramientas, existe el riesgo de que alguien ajeno a la obra salga herido.


Además de que no se permita que pasen los comensales, durante la obra se levantan grandes cantidades de polvo que lógicamente resultan contraproducentes porque es una falta a la higiene y no es bien visto por las personas.


A lo largo de todo el corredor turístico están ubicados más de 15 restaurantes y bares de los que decenas de trabajadores dependen económicamente y quienes no saben cuál será el daño colateral al que se enfrenten.


Si bien, ya se hizo el anuncio acerca de la obra, todavía no se definen fechas ni la estrategia que se va a llevar a cabo, es por eso que los restauranteros hicieron un llamado a las autoridades para que den todos los detalles y asimismo sepan las medidas que habrían de tomar para salir afectados lo menos posible.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias