Buscar
29 de Marzo del 2024
Economía

Éxito en Torneo de Pesca Playa Linda 2019

Éxito en Torneo de Pesca Playa Linda 2019
Por: Isaac Castillo Pineda
Ixtapa Zihuatanejo
22-01-2019


La segunda edición del Torneo de Pesca Chica Playa Linda 2019 se llevó a cabo en saldo blanco y con éxito este fin de semana; con la participación de 72 competidores y una importante afluencia de turistas y habitantes se desarrolló la fiesta de los pescadores de Azueta.


Desde temprana hora decenas de embarcaciones adornaron los litorales de este puerto en busca de ganar el primer lugar, los participantes se hicieron a la mar para cubrir las categorías de la competencia: Pez sierra, jurel, barrilete, dorado y gallo.


De acuerdo con información de la Capitanía de Puerto no se presentaron complicaciones en las embarcaciones o participantes, por el contrario, la competencia transcurrió sin problemas tanto mar adentro como en tierra.


Durante todo el torneo estuvieron a la expectativa integrantes de corporaciones de seguridad nacional, estatal y local, así como paramédicos y guardias salvavidas.


El primer lugar de la justa lo obtuvo el Danés Érick Peterson quien con su ejemplar logró ganar un vehículo; el evento estuvo amenizado por grupos musicales y en un ambiente familiar transcurrió en saldo blanco.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias