Buscar
24 de Abril del 2024
Seguridad

Explosión de gasera en Tlapehuala deja seis heridos

Explosión de gasera en Tlapehuala deja seis heridos
Por: Eliut Patiño
Ixtapa Zihuatanejo
30-09-2022

La mañana de este viernes se reportó una explosión dentro de la gasera ubicada en Tlapehuala, en el barrio de Tupatarillo, al reventarse una manguera, presuntamente al momento de cargar el tanque de un vehículo. Del hecho, se reportan seis personas heridas.

Según Protección Civil de la delegación de Tierra Caliente, hay tres personas heridas de gravedad y tres con lesiones menores.

En el lugar hay huellas de alguien que salió corriendo, y los vecinos señalan que iba ardiendo y a su paso en 150 metros dejó huellas de sangre y piel.

Desde las 08:15 horas de este viernes personal de Protección Civil trabaja en la zona. No se reportó un incendio mayor, se informó que, los tanques principales están sin afectaciones y que no hay fugas.

Al parecer la explosión ocurrió al momento en el que se cargaba combustible a un vehículo del transporte público y la explosión ocurrió en la manguera.

La zona se mantiene acordonada por la Guardia Nacional, el Ejército y corporaciones policiacas. Los lesionados fueron trasladados a Coyuca de Catalán y Ciudad Altamirano.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias