Una segunda mina enterrada por un grupo criminal, estalló tras el paso de una unidad de la Fuerza Civil, dejando a cinco policías lesionados, en el municipio de Doctor Coss, en Nuevo León.
Los uniformados habrían acudido al reporte del estallido de un primer artefacto que dejó a un hombre sin vida, quien aparentemente pasó por la zona con su camioneta. El primer hecho fue reportado en una brecha localizada entre las localidades de El Zacate y La Lajilla, a unos kilómetros del municipio de Tamaulipas.
Trascendió que el camino era utilizado por la delincuencia para pasar a la frontera. El segundo estallido se registró a la altura de la Comunidad Francisco I. Madero. Al sitio llegaron elementos estatales cuya unidad pasó por el artefacto, dejando a cinco uniformados heridos.
Los policías fueron trasladados a diferentes hospitales de la Zona Metropolitana, donde cuatro de ellos se reportaron fuera de peligro y otro más se encuentra en observación. La Fiscalía General de Justicia de Nuevo León investiga los hechos.