Buscar
27 de Abril del 2024
Educación

Extienden vacunación en Costa Grande, colocan sede en Atoyac

Extienden vacunación en Costa Grande, colocan sede en Atoyac
Por: Ruth Sánchez Medina
Ixtapa Zihuatanejo
14-05-2021

El delegado de la Secretaria de Educación en la Costa Grande, Rogelio García Villegas, informó que, con autorización del delegado de los programas del Bienestar en el estado, la Secretaría de Salud en el estado y la SEG, se autorizó la apertura de una sede alterna de vacunación en la Costa Grande, en el municipio de Atoyac, para los docentes que el pasado 11 de mayo se manifestaron en exigencia de la atención tres municipios de la región.

En la sede del municipio de Atoyac, se aplicó la vacuna a los docentes del mencionado municipio, Técpan y Benito Juárez, en una sede instalada en la preparatoria 22 de la Universidad Autónoma de Guerrero y en coordinación con la Secretaria de Marina y el Ejercito Mexicano.

En el primer día de la jornada de vacunación se aplicaron 2 mil 466 dosis, en el segundo día mil 634, mientras que en el tercer día se registró la menor cantidad con 588 dosis aplicadas.

Para el cuarto día se estimó la vacunación de 750 profesores de esta región, que exigieron una sede alterna, según el delegado Rogelio García, para la una de la tarde se había cumplido totalmente con la aplicación a los docentes faltantes.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias