Buscar
29 de Marzo del 2024
Sociales

Fallece elemento de Protección Civil de La Unión

Fallece elemento de Protección Civil de La Unión
Por: Ruth Sánchez Medina
Ixtapa Zihuatanejo
31-01-2023

Un elemento de la Dirección de Protección Civil, del municipio de La Unión, falleció el domingo luego de estar hospitalizado, ante la caída que sufrió en su horario laboral, mientras colocaba una lona para promocional la feria patronal.

El trabajador de 27 años de edad, que respondía al nombre de José Luis Ramírez Hernández, colocaba una lona en una estructura ubicada en la carretera federal Zihuatanejo -Lázaro Cárdenas, propiedad de la SCT, donde se recomienda a los automovilistas no utilizar el celular mientras conducen.

De acuerdo a testigos, el elemento estaba colocando la lona, cuando cayó al piso y se abrió la cabeza. De inmediato, el trabajador fue movido por sus familiares al estado vecino de Michoacán, sin embargo, perdió la vida en el hospital.

Sus compañeros de trabajo, lo despidieron con emotivo mensaje, destacando su recuerdo como una persona muy trabajadora y sonriente.

Se tuvo conocimiento que sus familiares fueron apoyados por el gobierno municipal, con la entrega de un apoyo económico para los gastos de hospitalización y funerarios.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias