REGRESAR
Ixtapa Zihuatanejo / Progs. Sociales

Falta de oficinas federales, provoca problemas en integración de beneficiarios

Falta de oficinas federales, provoca problemas en integración de beneficiarios



El director de los programas del Bienestar en la Costa Grande, Faustino Soto Ramos informó que actualmente no tienen oficinas para atender a la población en Zihuatanejo.

Explicó que han tenido problemas en la integración de los programas del Bienestar debido a que el parque Los Mangos donde tenían un Centro Integrador, está en remodelación y actualmente atienden desde el auditorio municipal.


Explicó que debido a esto están teniendo problemas para la integración de los programas como el ingreso de las personas adultas de 68 años, Soto Ramos dijo que procurarán que sin oficinas puedan avanzar porque en octubre inicia la tercera etapa de incorporación a las personas de 65 años a la pensión para adultos mayores.

Sin embargo el señor Alejandro González con 74 años de edad, señaló que este lunes fue al auditorio municipal y no le supieron decir dónde encontrar a los Servidores de la Nación, lo que le provoca preocupación porque desde hace 3 años no se ha podido incorporar al programa para adultos mayores y ahora no localiza a los servidores públicos.








NOTICIAS DESTACADAS DE HOY







Programas

Configura tu ciudad para ver
NOTICIAS RELEVANTES PARA TI

Al seleccionar la ciudad, aceptas que este sitio web puede utilizar cookies para mejorar tu experiencia.