Buscar
28 de Marzo del 2024
Seguridad

Familiares de Ricardo Sotelo, denuncian falta de justicia y resultados

Familiares de Ricardo Sotelo, denuncian falta de justicia y resultados
Por: Ruth Sánchez Medina
Ixtapa Zihuatanejo
24-06-2022

A 2 años de la fatídica tarde, donde le arrebataron la vida al empresario Ricardo Sotelo Luna, su familia, denuncia la falta de justicia y resultados.

Este 24 de junio, se cumplió el segundo año luctuoso del finado Ricardo Sotelo Luna, quien fue ultimado a balazos al interior de su negocio, una bonetería ubicada en el centro de Zihuatanejo.

Previo a su muerte, tres semanas antes, el líder comerciante, venia encabezando manifestaciones y bloqueos carreteros para exigir la apertura de los negocios, que fueron cerrados por disposición del gobierno municipal y estatal, como una medida preventiva ante los contagios descontrolados del Covid-19.

Además, destacó en el puerto como presidente del Consejo Empresarial Ciudadano Ixtapa (CECI), donde se aglutinaban empresarios de todo tipo, restauranteros, hoteleros, comerciantes y ferreteros, entre otros.

Al cumplirse dos años, su hermano el ferretero, Francisco Sotelo Luna, colocó en su negocio familiar y en otros sitios del municipio, una lona donde denuncia que no hay justicia por la muerte de su hermano, ni resultados.

En la lona se lee: "Dos años sin justicia, cero resultados. Carpeta de incapacidad: 1213057001005002400630" y la fecha 24 de junio de 2020, día en que fue asesinado el comerciante.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias