Buscar
25 de Abril del 2024
Progs. Sociales

Faustino Soto será el nuevo delegado federal en Costa Grande

Faustino Soto será el nuevo delegado federal en Costa Grande
Por: Eliut Patiño
Ixtapa Zihuatanejo
25-06-2021

El delegado del gobierno federal en Guerrero, Iván Hernández Díaz, presentó oficialmente a Faustino Soto Ramos, como el nuevo delegado federal en la región Costa Grande, cargó que ocupó por tres años, Leticia Rodríguez Rodríguez.

Pasadas las 13:30 horas, Hernández Díaz a través de una transmisión en vivo en Facebook, entregó el nombramiento oficial a Soto Ramos, mismo que iniciará sus actividades administrativas en Costa Grande a partir del jueves 1 de julio de 2021.

En su intervención Iván Hernández, agradeció el trabajo, dedicación, esfuerzo y empeño de Leticia Rodríguez Rodríguez, sin embargo, dijo que la delegación del gobierno federal en Guerrero, quiere dar "nuevos ríos a las tareas" que desempeñan.

Por su parte, Faustino Soto, quien es originario del poblado de San Luis La Loma, municipio de Técpan de Galeana, agradeció la confianza, y aseguró que tomará el cargo con responsabilidad y seriedad, dándole seguimiento al trabajo que hizo Leticia Rodríguez.

Adelantó que visitará cada uno de los ocho municipios de Costa Grande, junto a los Servidores de la Nación, para hacer "un equipo con trascendencia" en la región, asegurando que iba a apoyar a sus paisanos.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias