Buscar
18 de Abril del 2024
Política

Frente Progresista Guerrerense respalda a Marcelo Ebrard

Frente Progresista Guerrerense respalda a Marcelo Ebrard
Por: Isaac Castillo Pineda
Ixtapa Zihuatanejo
19-03-2023
Integrantes del Frente Progresista Guerrerense (FPG) anunciaron su total respaldo al secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard Causaboum, a sus legítimas aspiraciones de ser candidato de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) a la presidencia de la República. 

Este domingo por la mañana en un local cercano a la costera Miguel Alemán, en voz de su dirigente, Eloy Cisneros Guillén, ante algunos regidores y líderes sociales, hicieron público su respaldo al canciller "por ser quien garantiza la continuidad de la Cuarta Transformación". 

El viejo representante de la izquierda en Guerrero, en su discurso convocó a no hacer olas y fortalecer la unidad para que en la encuesta Ebrard Causaboum sea quien encabece a su instituto político en el 2024.

Recordó que el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, ha hecho mención del extraordinario trabajo que está haciendo el canciller, por eso insistió en ir unidos todos los grupos democráticos, progresistas y de izquierda.

Cisneros Guillén refirió que el presidente López Obrador, hace unos meses dio una lista de militantes importantes para encabezar los trabajos de Morena a nivel nacional, entre estos a la jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, al secretario de Gobernación, Adán Augusto López y al canciller Marcelo Ebrard Causaboum.

Por lo que en el Frente Progresista Guerrerense analizaron y acordaron apoyar a Marcelo Ebrard, por eso reiteró su llamado a estar unidos para prepararse a participar en el método que defina su partido para elegir a quien habrá de encausar los esfuerzos de Morena a nivel nacional.




Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias