Buscar
25 de Mayo del 2024
Seguridad

Fuerte accidente en entronque de playa Larga

Fuerte accidente en entronque de playa Larga
Por: Meganoticias
Ixtapa Zihuatanejo
15-05-2024

Un impactante accidente se suscitó en el entronque de Playa Larga, sobre el Boulevard Aeropuerto-Zihuatanejo, dejando como saldo una persona atrapada entre los fierros retorcidos de los vehículos involucrados. Gracias a la rápida respuesta de los equipos de emergencia de Protección Civil y Cruz Roja Mexicana, la víctima fue rescatada con vida.


El incidente ocurrió entre una camioneta Explorer de color blanco y una Blazer de color arena, que colisionaron en esta vía de alta velocidad. La persona atrapada fue liberada tras una intensa labor de los equipos de rescate, quienes trabajaron arduamente para brindar atención médica y liberarla de entre los escombros.


Ante este lamentable suceso, el director de Protección Civil y Bomberos, Jorge Cervantes Álvarez, hizo un llamado a los conductores a manejar con precaución y responsabilidad en las vías de tránsito. 


Asimismo, anunció que se solicitará a las autoridades competentes, en este caso a la Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes, la colocación de señalización adecuada y reductores de velocidad que contribuyan a prevenir futuros accidentes en la zona.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias