Buscar
30 de Abril del 2024
Deportes

Gana oro Andrea Ibarra en equipo mixto en Campeonato

Gana oro Andrea Ibarra en equipo mixto en Campeonato

 Por segundo día consecutivo Andrea Ibarra subió a lo más alto del podio en el XIV Campeonato de Las Américas de Tiro Deportivo (Rifle y Pistola) al conseguir este miércoles la medalla de oro en la modalidad de Equipos Mixtos.

La sonorense Ibarra Miranda hizo dupla con Carlos González para finalizar en la primera posición en la especialidad de pistola 10 metros en Equipos Mixtos, dentro de la segunda jornada de acciones del certamen que tiene por sede Buenos Aires, Argentina.

Fue la segunda presea del máximo color de Andrea Victoria ya que el martes, al lado de Alejandra Zavala y Alejandra Cervantes, conquistó la medalla dorada en Equipos Femenil en la misma prueba de 10 metros aire.

El dúo Ibarra-González superó en la final al equipo ecuatoriano compuesto por Diana Durango y Fernando Pozo 16 puntos a 12, para atrapar su segundo campeonato juntos pues también ganaron la medalla de oro en los Juegos Panamericanos Santiago 2023.

Este jueves Andrea Victoria Ibarra Miranda cerrará su actuación en el Campeonato de Las Américas de Tiro Deportivo en donde verá actividad en la prueba de pistola en la distancia de 25 metros, en la cual además competirán Alejandra Zavala y Alejandra Cervantes. Los primeros lugares conseguirán las plazas olímpicas hacia París 2024.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias