Buscar
25 de Abril del 2024
Obra Pública

Gestionarán reconstrucción del puente en La Junta de los Ríos

Gestionarán reconstrucción del puente en La Junta de los Ríos
Por: Ruth Sánchez Medina
Ixtapa Zihuatanejo
03-09-2021

El presidente municipal de La Unión, Crescencio Reyes Torres declaró que aún no se ha rehabilita el puente de La Junta de los Ríos y espera que el gobierno del estado pueda apoyarlos, pero con la gestión para la reconstrucción de la estructura.

Reconoció que con la lluvia que generó el huracán "Nora" provocó afectaciones en los caminos de las comunidades de Casas Viejas, Lagunillas, Tibor, Cedral, Noria, Limón y todos los caminos de la sierra, sin embargo, pese al daño no sufrieron cortes.

Precisó que el único camino trozado es el de la carretera La Unión a Coahuayutla en el puente de La junta de los Ríos, que resultó afectado durante el paso del huracán "Hernán" y desde entonces se hizo un paso provisional, pero se volvió a romper con la creciente de los ríos con el huracán "Nora".

A pregunta dijo que se harán las gestiones para la reconstrucción del puente y será cuestión de la disposición del gobernador Héctor Astudillo Flores y la gobernadora electa, Evelyn Salgado Pineda para se pueda programar el recurso y se haga la obra que fue deñada el año pasado en el mes de agosto.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias