Buscar
29 de Abril del 2024
Progs. Sociales

Gobernadora entrega 109 acciones de vivienda, educación y servicios básicos

Gobernadora entrega 109 acciones de vivienda, educación y servicios básicos
Por: Isaac Castillo Pineda
Ixtapa Zihuatanejo
05-05-2023

En gira de trabajo por la Costa Grande, la gobernadora de Guerrero Evelyn Salgado Pineda, entregó 109 acciones estratégicas en materia de vivienda, educación y servicios básicos, para habitantes de Zihuatanejo y La Unión, con una inversión cercana a los 10 millones de pesos.

Durante un acto oficial que se desarrolló en las canchas techadas de la Unidad Deportiva de este puerto, la mandataria, acompañada por el Presidente Jorge Sánchez Allec, beneficiaron con un hogar a personas de escasos recursos, obras de agua potable, electrificaciones, la rehabilitación de escuelas y entregaron computadoras y uniformes escolares a estudiantes.

Para este mismo año, el gobierno estatal a través del Instituto Guerrerense de Infraestructura Física Educativa (IGIFE) una inversión de alrededor de 60 millones de pesos, a lo largo de la región de la Costa Grande.

Evelyn Salgado indicó que los apoyos llegan a la población que a lo largo de los años no habían tenido la oportunidad de ser beneficiados, y así se contribuye a que se transforme su vida para bien.

Reiteró que seguirá apoyando a todas las familias del estado, en una alianza para lograr que les vaya bien a las ocho regiones de la entidad, trabajando de la mano con los gobiernos municipales para que estos apoyos sigan llegando a quien más lo requiere.








Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias