Buscar
12 de Junio del 2024
Turismo

Gobierno municipal y Protur se reunirán para definir tema Partenón

Gobierno municipal y Protur se reunirán para definir tema Partenón
Por: Isaac Castillo Pineda
Ixtapa Zihuatanejo
20-04-2022

El Presidente de Zihuatanejo Jorge Sánchez Allec informó que en los próximos días sostendrán una reunión con representantes de la Promotora Turística de Guerrero (Protur) como parte de un seguimiento para platicar sobre el tema de El Partenón en playa La Ropa, y decidir qué es lo que pasará con el inmueble.

Ante medios de comunicación dijo que los trabajos llevan buen camino y confió en que derivado de este acercamiento, puedan estar hablando en términos del próximo convenio de comodato con el gobierno del estado para que este espacio sea recuperado.


Mencionó que ya tienen elaborado el proyecto que presentarán a la gobernadora de Guerrero Evelyn Salgado Pineda, pues la idea es habilitar El Partenón como un atractivo mas de Ixtapa-Zihuatanejo, que permita no solo el esparcimiento, sino la expresión de la cultura y las artes.


En semanas pasadas la gobernadora y el alcalde recorrieron el inmueble ícono del municipio, y aunque no declararon nada en concreto, dejaron entrever que se impulsaría la puesta en marcha como un lugar para turistas y locales.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias