Buscar
28 de Abril del 2024
Turismo

Guadalajara y Querétaro, vuelos que se deberían priorizar este 2023

Guadalajara y Querétaro, vuelos que se deberían priorizar este 2023
Por: Isaac Castillo Pineda
Ixtapa Zihuatanejo
16-12-2022

El Presidente de la Asociación Mexicana de Hoteles y Moteles de Zihuatanejo, Rogelio Lozano Calderón, consideró que valdría la pena la reactivación de vuelos con Guadalajara y Querétaro, mercados importantes con los que anteriormente se tenía conexión directa.

Si bien es cierto que el binomio de playas es el destino con mayor variedad de conexiones nacionales e internacionales de todo el estado, se carecen vuelos con estas dos Ciudades importante en materia turística.



Porque cada fin de semana, puentes o periodos vacacionales llegan a Ixtapa-Zihuatanejo visitantes tapatíos y queretanos, pero únicamente vía terrestre.



Lozano Calderón dijo que tiene conocimiento que la OCV y el gobierno municipal contemplan en su agenda de trabajo del 2023 cumplir este objetivo, por lo que espera que se concrete y haya mayores beneficios.



Otras conectividades que dijo valdría la pena explorar sería con el norte del país, mantener Tijuana y buscar estados por ejemplo como Chihuahua y permanentemente Monterey.



Sin dejar de lado el hecho de reforzar la conectividad con más ciudades de Estados Unidos, que es uno de los principales países que representa una alta derrama económica en el destino.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias