Buscar
27 de Abril del 2024
Deportes

Guardiola y su terror en la Champions

Guardiola y su terror en la Champions

De manera dramática, quedaron definidos los cuatro invitados a semifinales de la Uefa Champions League, con la eliminación del Manchester City como otra gran sorpresa en la ronda de cuartos.

Los Citizens derrotaron al Tottenham en Manchester por marcador de 4-3, pero la ventaja del gol de visitante en el 4-4 global, catapultó a los de Mauricio Pochettino a la siguiente ronda por primera vez en su historia. El encuentro tuvo cuatro goles en los primero 10 minutos, cuando los Spurs se fueron arriba por marcador de 2-0 y los locales empataron a 2.

A pesar del buen juego visitante, los dirigidos Josep Guardiola lograron irse arriba por 4-2 al 59" con tanto de Sergio Agüero, pero después el video arbitraje fue protagonista. Primero, Fernando Llorente puso el 4-3 en una jugada muy polémica dónde el juez central tuvo que revisar si el balón no había sido introducido con la mano; después, el estadio estalló con un gol de Raheem Sterling que sería invalidado por fuera de juego tras la revisión del VAR.

En el otro encuentro de mitad de semana, el Liverpool venció a domicilio al Porto de los mexicanos Héctor Herrera y Jesús Manuel Corona por 4-1 y con el 6-1 en el global vuelven a las semifinales.







Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias