Buscar
28 de Marzo del 2024
Turismo

Guerrero recibe estafeta de Tianguis Turístico 2024; volverá a Acapulco

Guerrero recibe estafeta de Tianguis Turístico 2024; volverá a Acapulco
Por: Eliut Patiño
Ixtapa Zihuatanejo
29-03-2023

La noche del martes, la gobernadora de Guerrero, Evelyn Salgado Pineda, recibió la estafeta de la edición número 48 del Tianguis Turístico 2024, que se realizará en el puerto de Acapulco.

Durante la ceremonia de Pase de Estafeta, Salgado Pineda invitó a los asistentes a ser partícipes de la próxima edición del Tianguis Turístico que regresa al lugar que lo vio nacer.

En su participación, el secretario de Turismo federal, Miguel Torruco Marqués, expresó sus mejores deseos para que la cuadragésima octava edición del Tianguis Turístico México 2024 sea otro gran acontecimiento que impulse a nuestro sector, de tal manera que siga siendo motor de desarrollo económico y fuente de bienestar social, por lo que confió en que los organizadores sabrán llevar a buen puerto esta encomienda.

En tanto que la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo, agradeció el apoyo de todos los que participaron en esta edición y expresó su beneplácito al hacer la entrega de la estafeta a la gobernadora Evelyn Salgado.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias