Buscar
29 de Marzo del 2024
Sin categoría

Habitantes de la Cuauhtémoc piden pavimentación de vialidades

Habitantes de la Cuauhtémoc piden pavimentación de vialidades
Por: Isaac Castillo Pineda
Ixtapa Zihuatanejo
20-12-2018


Habitantes de la colonia Cuauhtémoc hicieron un llamado al gobierno municipal para que el próximo año destine recursos económicos en la pavimentación de las principales vialidades, las cuales no son atendidas desde hace 10 años.


Vía redes sociales a este medio de comunicación informaron de la importancia que significa para ellos tener en buen estado sus calles, mismas que con el uso constante durante el paso de los años han sufrido afectaciones.


Reconocieron el trabajo que desde su inicio de gobierno ha llevado a cabo el alcalde Jorge Sánchez Allec, sobre todo por la campaña de bacheo  de las principales vialidades del binomio de playas.


Por ese motivo se dijeron en confianza de solicitarle al edil que pudiera contemplar a esta colonia dentro de su plan de trabajo en el mejoramiento del entorno, pues dicen, es muy importante tomarla en cuenta.


Sobre la entrada principal a este asentamiento comentaron que hay baches de gran tamaño que generan molestia al transporte público y choferes particulares, sobre todo, representa daños a las unidades motrices.


Especificaron que derivado de las malas condiciones de las calles los autos han sufrido desperfectos en la suspensión y neumáticos, lo que representa mayores gastos económicos a los propietarios.


Los vecinos reiteraron el llamado al presidente Jorge Sánchez Allec, dijeron ser conscientes que probable no se pavimenten todas las calles porque hay otras necesidades en la ciudad, pero esperan que se mejore al menos la calle principal.







Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias