Buscar
29 de Abril del 2024
Sociales

Habitantes piden a gobierno desazolvar canal en Coacoyul

Habitantes piden a gobierno desazolvar canal en Coacoyul
Por: Eliut Patiño
Ixtapa Zihuatanejo
28-05-2019




Vecinos de la comunidad El Coacoyul denunciaron que uno de los principales canales pluviales en ese sitio se encuentra azolvado, por lo que es necesario que la Capaz o la Dirección de Servicios Públicos tomen cartas en el asunto.


Si bien el gobierno municipal ha llevado a cabo la limpieza de cauces y canales pluviales en la ciudad, en el Coacoyul los vecinos mencionaron que nadie se ha acercado, por el contrario, son ellos quienes se ven en la necesidad de llevar a cabo el retiro de desechos.


El canal en cuestión de 150 metros aproximadamente está ubicado cerca de la base de las combis, con desfogue en la calle 5 de Mayo.


Los colonos consideran que cualquiera de las dos dependencias en cuestión deberían asignar maquinaria pesada para retirar la gran cantidad de basura de todo tipo que se encuentra aglomerada en el sitio.


De entre los desechos en el lugar resaltan basura vegetal, envases de aluminio, plástico y vidrio, utensilios y refractarios de unicel e incluso animales muertos, restos que en una fuerte lluvia concluirán en la laguna.


Por ese motivo los habitantes urgieron al gobierno municipal que tomen cartas en el asunto lo más pronto posible, antes de que sea demasiado tarde.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias