Buscar
28 de Marzo del 2024
Obra Pública

Habitantes piden pavimentación en colonia Lomas del Riscal

Habitantes piden pavimentación en colonia Lomas del Riscal
Por: Eliut Patiño
Ixtapa Zihuatanejo
11-03-2019



Habitantes de la colonia Lomas del Riscal hicieron un llamado al presidente municipal Jorge Sánchez Allec, para que construyan una calle que afirman, se comprometió a hacerlo en campaña.


Madres de familia de ese asentamiento precisaron que se trata de la vialidad de nombre Bugambilia de 100 metros de longitúd, misma que actualmente está hecha a base de terracería y repercute a las familias.


Señalaron que en el proceso electoral Sánchez Allec visitó la colonia y ahí les prometió que la haría, incluso firmó un documento con los colonos.


"Nosotros le dimos un documento a él cuando él vino aquí y nos firmó de recibido y nos prometió que si nos iba a cumplir pues pero está pasando el tiempo y no vemos nada pues".


Sobre la calle Bugambilia se encuentran asentadas al menos 10 viviendas, mismas a las que diariamente se introduce una importante cantidad de polvo que repercute principalmente en la elaboración de alimentos.

"Nos afecta mucho el polvo, cada vez que suben los carros llenan de polvo la casa y la comida".


En época de lluvias la vialidad de terracería se ve afectada, por lo que cada año se ven obligados a meter maquinaria para rastrear el camino.

En otra orden de ideas, las vecinas señalaron que tienen deficiencias en el agua potable, pero sobre todo en el alumbrado público, pues no hay buena iluminación.

"Tenemos muy oscuro la verdad, si nos preocupa mucho eso porque está demasiado oscuro, el alumbrado es muy importante".


Recordaron que el ex alcalde Gustavo García Bello también les prometió que haría la calle y no lo hizo, por lo que dijo esperar que Jorge Sánchez Allec no haga lo mismo.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias